domingo, septiembre 30, 2007

La POSADA MOCUNDO (Edo. Carabobo)

En el enlace de arriba pueden disfrutar al ver la Posada Mocundo ubicada en el Edo. Carabobo, Municipio Montalban y a menos de 45 minutos de la ciudad de Valencia. La posada ofrece una mini suite y 5 habitaciones dobles. La tarifa es de Bs. 300.000 por habitación doble y noche, pero incluyendo desayuno y cena.Se entra a las 2 de la tarde y se termina a las 12 pm.

Los Municipios Bejuma, Miranda y Montalbán conforman el Eje Occidental del Estado Carabobo.

Posada Mocundo se encuentra en una zona denominada con el mismo nombre, vocablo de orígen indígena que significa "lugar oculto", y forma parte del Municipio Montalbán dentro de este Estado.

El Eje Occidental cuenta con una geografía muy variada donde se presentan escenarios de gran valor para el uso turístico recreacional. Lo constituyen tres municipios: Bejuma, Montalbán y Miranda; con un área de 755 Km2 y una temperatura promedio de 25°C.

En el eje Occidental se localizan los Valles Altos, denominados así por ser la parte más alta del Estado. Esta zona cuenta con hermosos paisajes, de exuberante vegetación y una variada flora y fauna.

Todas estas características, le confieren a a los Valles Altos gran potencial para el turismo agroecológico, muy propicio para campamentos recreacionales, turismo de aventura y otras actividades de recreación y

No hay comentarios.: