jueves, septiembre 20, 2007

Un evento el 26-09-07 a las 18,30 pm

En ocasión de celebrarse el próximo 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, cuya principal finalidad es fomentar el conocimiento en la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos, para el desarrollo sustentable y sostenible mundial. La Delegación de la Comisión Europea en Venezuela tiene el agrado de invitarle a participar en el evento "Turismo para el desarrollo", el cual tendrá lugar el próximo miércoles 26 de septiembre a las18h30, en la Sede de la Delegación, Edificio Comisión Europea, Avda. Orinoco, Urb. Las Mercedes.

A continuación se indica el programa tentativo del evento:

1) Palabras de Bienvenida, a cargo del Embajador Antonio García Velázquez, Jefe de Delegación de la Comisión Europea en Venezuela

2) PLAN NACIONAL ESTRATÉGICO EN EL MARCO DE LA ECONOMÍA COMUNAL : MINTUR, Viceministro de Gestión y desarrollo Turístico, Carlos Molina (por confirmar)

3) INTEGRACION TURÍSTICA EN EL MARCO DE LA ECONOMÍA COMUNAL : Expositora: Nathalia McCarthy (MINEC - INCES)

4) TURISMO DE BASE COMUNITARIA COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. EXPERIENCIAS CON PUEBLOS AUTÓCTONOS : Expositor: Yves Lesenfants, Programa Andes Tropicales (PAT)

5) TURISMO EQUITATIVO Y SOCIAL: COMO VISITAS A LAS ONGS Y A OTRAS ORGANIZACIONES DE TRABAJO SOCIAL APOYAN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA : Expositor: Navor Balza, Cooperativa Caribana, Mérida

Asimismo, hacemos de su conocimiento el evento que el Sistema Económico Latino Americano – SELA realizará :

“CONSTRUYENDO TURISMO EN EL MARCO DE LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO ECONÓMICO CON INCLUSIÓN SOCIAL”

(27 Y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2007) . Sede del CELARG, Avenida Luis Roche, Urbanización Altamira, Caracas

No hay comentarios.: