viernes, febrero 15, 2008

Nuevas autoridades: CIONSETURISMO

NOTA DE PRENSA.

EL CONSEJO SUPERIOR DE TURISMO, CONSETURISMO, ELIGE NUEVO COMITÉ EJECUTIVO EN SU ASAMBLEA ANUAL.

El pasado miércoles 13 de febrero se celebró la XVII Asamblea Anual Ordinaria de CONSETURISMO en la que se eligió, por unanimidad y con pleno quórum de las 11 Asociaciones miembros del Consejo, los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo para el período 2008-2009 a saber:

Junta Directiva:

PRESIDENTE: Lic. Rafael Guerra. Cámara Venezolana de Multipropiedad y el Tiempo Compartido (CAMYTCOM)
1er VICEPRESIDENTE: Dr. Humberto Figuera. Asociación Venezolana de Líneas Aéreas (ALAV)
2º. VICEPRESIDENTE: Dr. Reinaldo Pulido. Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (AVEMAREP).
TESORERO: Lic. Rafael Gascón. Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (AVECINTEL)
DIRECTORA EJECUTIVA: Lic. Elia Gonzalo. Buró de Convenciones y Visitantes de Venezuela (BCVV).

Directorio:

Por la ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO AVAVIT: Fernando La Riva, Director Principal e Iñaki Alberdi Director Suplente.

Por la CÁMARA DE MULTIPROPIEDAD Y TIEMPO COMPARTIDO CAMYTCOM: Rafael Guerra, Presidente y Pedro Lander, Director Suplente.

Por la ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE HOTELES CINCO ESTRELLAS AVECINTEL: Rafael Gascón, Tesorero y Ma. Angelina Velásquez, Director Suplente.

Por la ASOCIACIÓN DE LÍNEAS AÉREAS DE VENEZUELA ALAV: Humberto Figuera, 1er Vicepresidente y Roberto Pulido, Director Suplente.

Por la ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE ORGANIZADORES PROFESIONALES DE EVENTOS AVOCA: Elzen Ojeda, Directora Principal y Bertha García, Directora Suplente.

Por la CÁMARA DE TURISMO DEL ESTADO MIRANDA CATEMI: José Laurencio Rojas, Director Principal y Miguel Pérez, Director Suplente-.

Por la CÁMARA VENEZOLANA DE TRANSPORTE TURÍSTICO TERRESTRE - CVTTT: Avelino Abreu, Director Principal y Joseph Dager, Director Suplente.

Por la CÁMARA VENEZOLANA DE EMPRESAS DE TRANSPORTE AÉREO - CEVETA: Jorge Alvarez, Director Principal y William Bracho, Director Suplente.

Por la FEDERACIÓN NACIONAL DE HOTELES DE VENEZUELA - FENAHOVEN: Ricardo Cusanno, Director Principal y Ricardo Cusanno Maduro (h), Director Suplente.

Por la ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE MAYORISTAS Y EMPRESAS DE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS - AVEMAREP: Reinaldo Pulido, Director Principal y Leopoldo Bego, Director Suplente.

Por el BURÓ DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE VENEZUELA:
Elia Gonzalo, Directora Principal y Director Suplente (por nombrar)

La Asamblea ratificó a la Lic. Elia Gonzalo como Directora Ejecutiva y al Dr. Luis Álvarez de Lugo como Consultor Jurídico. Así mismo la Asamblea nombró a los señores Ricardo Cusanno Maduro (h) y a Elia Gonzalo representantes de CONSETURISMO ante FEDECÁMARAS y al señor Enzo Furnari como Presidente del Comité de Ex- Presidentes.

Es importante destacar que el señor Rafael Guerra fue elegido por unanimidad de todos los Miembros participantes en la Asamblea.

Las nuevas autoridades de CONSETURISMO expresaron el deseo de compartir con todos los sectores ese trabajo, que con tanto ahínco han efectuado, para ayudar a que nuestra querida Venezuela sea un verdadero país turístico.

Es por eso que apoyarán todas las iniciativas, en pro del turismo, con las mejores intenciones de trabajar en conjunto por ese sueño que nos une, de ver convertida a Venezuela en un destino turístico maravilloso.

No hay comentarios.: