miércoles, octubre 14, 2009

Mis dos libros

Hoy estuve preguntando a Agustín Santana de la revista Pasos de la Universidad de La Laguna en Tenerife (España) si era posible colocar las carátulas de mis dos libros y el enlace de la TIENDA VIRTUAL DE LA EDITORIAL TRILLAS (México). Esta era mi solicitud si alguien también quiere promocionar estas obras en su Hoja Web o Blog o en alguna revista digital. Claro si alguien se interesa en publicitar las obras me envía un correo y con gusto le mando todos los enlaces para que lo coloquen en donde se útil.

En seguida aparecen las dos carátulas de estos dos libros, en caso de que sea posible colocarlos en el próximo número de PASOS:





Habría que colocar abajo en enlace de la Tienda Virtual de la Editorial Trillas en caso que alguien de tu lectores se interese por las obras y las quiera comprar: en el enlace es:

http://etrillas.com.mx/etrillas/busqueda.php

Si hacen CLICK en el ENLACE de este BLOG (donde dice Mis dos Libros) pueden ver de inmediato la Tienda Virtual.

No hay comentarios.: