lunes, diciembre 14, 2009

Estrategia Turistica de Valencia España



Las acciones que se desarrollarán durante la presente legislatura reorientan su enfoque para adaptarse a la actual tesitura con la innovación como principal valor, la ampliación de productos turísticos con la publicación de diferentes guías sobre calas con encanto, senderismo, wellness o gastronomía y enología, precios más asequibles y una comercialización vinculada al cliente final. En este sentido, se adoptará una nueva estrategia on line para incidir en el cliente antes, durante y después del viaje.

También existe una firme apuesta por convertir la Comunitat Valenciana en sede de congresos estratégicos, de hecho están programadas algunas citas relevantes en el calendario de 2010 como el I Congreso Internacional de Calidad Turística en marzo, la Conferencia Anual del Instituto de Viajes y Turismo (ITT) en junio y la International Golf Travel Market (IGTM) en noviembre.

En cuanto al apoyo a empresas, se incrementará el presupuesto para la inversión y se revisarán las líneas de ayudas. Asimismo, la Conselleria de Turisme firmará nuevos convenios con campings, hosteleros y empresas de turismo de interior. Por lo que respecta al apoyo de municipios, se pondrá en marcha el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana (PIP) con nueve municipios beneficiados y una partida de más de cinco millones de euros.

No hay comentarios.: