Canadá
Sigue, en un enlace llamado LA TORRE, las vistas de uno de los elementos ubicado en la hermosa ciudad cercana a las "Cataratas del Niágara" en Canadá, uno de los lugares más visitados por el Turismo Inernacional.
En realidad hay dos ciudades cerca de Niagara Falls: una por el lado de EE.UU., en el estado de Nueva York, y otra en Ontario, Canadá. El objeto de las visitas, siempre ha sido conocer ambos lados situados a orillas del río Niágara y conectados por el Puente del "Arco Iris ".
Niagara Falls se encuentra, por lo tanto, en la frontera entre Canadá y los Estados Unidos, y a sólo 111 kilómetros de la ciudad de Toronto.
Una hermosa ciudad de unos 80.000 habitantes, muy segura, como todas las ciudades de ese país, y tiene una belleza natural invaluable.
Anualmente más o menos alrededor de 20 millones de personas visitan las cataratas del Niágara. Esas cataratas se encuentran entre las más bellas del mundo.
El hermoso paisaje de la región, la vida tranquila y una lista de actividades a realizar en el Parque del Niágara, hacen de esta región un lugar perfecto para una "luna de miel."
Las Cataratas del Niágara son también de una gran riqueza cultural con una gran diversidad de lugares para visitar, además de las hermosas cascadas. Varios museos y casas de artesanías están en la moderna y colorida ciudad de Niagara.
Hay varias historias, que se han registrado como el caso de aventureros que se atreven a hacer malabarismos en esas
cataratas o también las tentativas a nadar allí, o bien de cruzar en barco,pasarlas con la cuerda floja, y verlas a bordo de un helicóptero, etc.
Muchos de esos aventureros han terminado mal. No obstante, algunos tienen un final feliz, por ejemplo, entre muchos, el cruce en la cuerda floja como el caso del italiano Mary Spetterini que la cruzó en 1873; o el descenso de la cascada Horseshoe Falls en una barrica de madera. Todos estos intentos estan documentan en el Hall Niágara Daredevil del Famoso Museo de las Cataratas del Niágara "del pueblo de Maple Leaf, con un centro comercial en el lado de Canadá.
El paseo a la Torre Skylon es una necesidad. En la cima hay un restaurante giratorio con un sistema de auto-servicio espectacular. Mientras ud. come, ira contemplando el paisaje, pues el comedor da una vuelta completa. Para obtener más información, visite el sitio oficial de la torre en en ese enlace:
El invierno es muy severo en Canadá, con temperaturas que alcanzan más de 30 grados centígrados bajo cero. La mejor época para viajar es desde principios de mayo hasta el mes de septiembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario