El Turismo es un campo multidisciplinario que aún no está sustentado en una teoría general.
jueves, marzo 03, 2011
Ya salió en USA el IPAD 2
Y fue el propio Steve Jobs,a pesar de su cancer, el que reapareció para lanzar la mejorada tableta de Apple, el iPad 2.
Es más delgado, más ligero y sobre todo, más rápido. Incluye dos cámaras (una frontal y otra trasera y su batería dura 10 horas. Una de las principales novedades son los colores en los que está disponible, pues se venderá en negro y en blanco a partir del 25 de marzo. Pero no todo es excelencia en el nuevo aparato. Apple continúa sin incluir flash, ni ranuras USB ni la nueva tecnología de pago NFC, hecho que parece no importar a los fanáticos de la marca que han hecho ebullir la web con el nuevo lanzamiento.
La nueva tableta es un 33 por ciento más delgada que su predecesora y hasta un 15 por ciento más ligera que la anterior. Pero lo verdaderamente novedoso y que hará las delicias de los amantes de los productos de la marca de la manzana es su nuevo procesador A5 de doble núcleo que aumenta notablemente la capacidad de procesamiento. iOS 4.3, el nuevo sistema operativo móvil de la marca es el encargado de llevar las riendas del iPad 2.
El nuevo iPad 2 incluye dos cámaras: una cámara VGA frontal para FaceTime y Photo Booth, y una cámara trasera que permite capturar vídeo en HD. El iPad 2 está disponible en blanco o negro, eso sí, siempre con su pantalla retroiluminada multitouch de 9,7 pulgadas que tan buena fama tiene entre los usuarios de pantallas táctiles.
Además, dispone de un giroscopio para juegos avanzados que unido a la mejora del rendimiento de los gráficos, nueve veces superior al anterior iPad, convierte el aparato casi en una videoconsola. También dispone de un acelerómetro y de una brújula.
El vídeo HDMI en espejo, permitirá a los usuarios mostrar la pantalla de su iPad en un televisor de alta definición mediante un adaptador opcional. Esta salida de vídeo permitiría, por ejemplo, reproducir las películas contenidas en la tableta directamente en la televisión.
Como apuntó en la presentación Steve Jobs, consejero delegado de Apple, "el iPad, del que se han vendido 15 millones de unidades, ha definido una categoría totalmente nueva de dispositivos móviles" apuntó, "si bien otros han intentado imitar el iPad de primera generación, nosotros lanzamos ahora el iPad 2, que sube el listón mucho más allá del nivel de la competencia, y probablemente les obligue a volver a romperse la cabeza".
Disponibilidad y precio
Desde el 11 de marzo estará disponible en Estados Unidos a un precio de 499, 599 y 699 dólares los modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria respectivamente en su versión WiFi. Los modelos WiFi 3G, como de costumbre, serán más caros y costarán 629, 729 y 829 en los modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria interna.
El iPad 2 estará disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza el 25 de marzo. Desde Apple todavía no han informado de la disponibilidad ni los precios del aparato en estos países.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario