miércoles, noviembre 28, 2012

TURISMO, FRANCIA y VENEZUELA







Francia y Venezuela evalúan la posibilidad de suscribir acuerdos para la promoción de los destinos turísticos nacionales, a través de la empresa aérea Air France, que desde 1953 realiza vuelos comerciales en el país.

El proyecto surgió durante la Tercera Reunión de la Comisión Bilateral de Alto Nivel Venezuela-Francia, celebrada el pasado sábado 24 de noviembre en la Casa Amarilla, en la cual el ministro del Turismo, Alejandro Fleming, y el gerente general de Air France en Venezuela, Bertrand Lamoureux, firmaron una carta de intención, en la que se estipulan los primeros lineamientos para la alianza estratégica.

El documento establece las acciones de promoción turística que llevarán a cabo ambas instituciones para la consolidación de Venezuela como destino turístico, refiere un boletín de prensa.

Al respecto, Lamoureux enfatizó la importancia de Venezuela para la aerolínea, tras 59 años de vuelos ininterrumpidos.

“El objetivo primordial para nuestra empresa es reforzar los nexos que tenemos con la República Bolivariana de Venezuela. Tenemos una relación histórica con esta nación que el próximo año se traducirá en 60 años de vuelos ininterrumpidos, por lo que queremos usar nuestra experiencia para dar a conocer en el extranjero el potencial turístico que poseen”, dijo el representante de Air France en Venezuela.

Resaltó que con este acuerdo de promoción turística, la imagen de Venezuela llegará no sólo a los franceses, sino al mercado asiático, a Medio Oriente y otros países europeos, “debido a que somos conexión entre estos destinos y Venezuela”.

No hay comentarios.: