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| Se analizarán los casos prácticos de restaurantes, hoteles, rutas agroalimentarias, enogastronómicas, industriales, rurales y urbanas entre otras de Argentina (Mendoza), Brasil (Chef Alex Atala DOM), Cuba (La Habana), Chile (Valle de Colchagua), Dinamarca (Noma) España (Rioja y Barcelona) Italia (Barolo, Alba, Bra), Perú (Ruta del Pisco y Chef Gastón Acurio) y México (Las Rutas de Don Vasco en Michoacán, Tequila en Jalisco, Vino en Baja California, así como los restaurantes Pujol y Biko). Temas relacionados: Alimentos, Bebidas, atractivos, actividades y destinos gastronómicos. | | |
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| DIRIGIDO A:
Planificadores, consultores, investigadores, profesores, estudiantes (últimos semestres) y profesionales responsables del desarrollo de productos gastronómicos y turísticos en instituciones públicas y privadas, así como Propietarios, Directores Generales, Directores de Operaciones, Directores de A y B en Hoteles, Restaurantes independientes, de franquicia u operadoras de cualquier colaborador de establecimientos con mercados turísticos sean estos de negocios, reuniones, eventos, banquetes, catering entre otros. |
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