sábado, octubre 12, 2013

El BLOG DE BARB

http://barbstuckey.com/

EL CHEF BARB STUCKEY TAMBIEN ESTA DEDICADO A BUSCAR FORMULAS PARA QUE SE TENGA UNA EXPERIENCIA AGRADABLE AL COMER Y AL BEBER.



Este Chef en sum Blog coloca una imagen  y nos dice lo  siguiente (en inglés con mi traducción liberal)"

Vea la imagen de arriba de un grupo de tomates. Los contornos del dibujo representan el sentido del gusto, que se compone de tan solo 5 cosas: dulce, ácido, amargo, salado y agridulce. El sabor representa estructura. Cuando usted pasa el cursor sobre la imagen y se sonroja a todo color, experimenta mucho más con los tomates: que es análoga a la que experimenta el contorno Sabor básico más el olor que llena de colorido en ese esquema estructural.


La estimación de que el 75 a 95 por ciento de lo que el sabor es realmente se alinea muy bien con esta ilustración. Las líneas negras representan un porcentaje muy pequeño del volumen de la imagen: del 5 al 25 por ciento de la experiencia con los tomates que tienen su propio sabor. La verdadera belleza viene de la combinación de las líneas básicas del gusto de la lengua y la mayor parte de la imagen, que es lo que abarca la estructura: el olfato,  de la nariz y y el gusto,  de la boca.

No hay comentarios.: