viernes, noviembre 22, 2013

COMER EN LAS ALTURAS

http://www.eluniversaldf.mx/home/extasis-gastronomico-en-las-alturas-del-df.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+eluniversaldf%2FvIUy+%28El+Universal+DF%29



Dinner in the Sky por fin opera en México. Nuestro país es la segunda sede latinoamericana, después de Colombia, en elevar a 22 comensales para vivir un éxtasis gastronómico en medio de las nubes. Este concepto de cocina gourmet es procedente de Bélgica y opera en 109 ciudades Y 44 países desde 2006.

En pleno corazón de Santa Fe, a un costado del edificio de la "lavadora" y en los terrenos del hotel Sheraton, una grúa eleva la mesa a 45 metros. Para entonces, los asistentes ya están sujetos a sus asientos diseñados por la Fórmula 1. El ascenso es casi imperceptible. En menos de un minuto y medio se está flotando en el aire.

Los chefs de reconocidos restaurantes, cambiantes cada mes, reparten sus creaciones culinarias previamente cocinadas con los pies en la tierra. Ellos son los únicos que pueden estar de pie, pero sujetados con arneses a una línea de vida.

No hay comentarios.: