martes, mayo 13, 2014

ANTONIO MONTECINOS










El Dr. Antonio MONTECINOS, es Doctor en Turismo especialista en planificación gastronómica y turística con el titulo de tesis“Planificación, alternativa necesaria ante la improvisación en el desarrollo del turismo gastronómico: Modelo de planificación gastronómica y turística regional” por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid, España. 


Obtuvo los posgrados: International Certifications in Advanced Marketing for Hotels y Food and Beverage Management por Cornell University, Ithaca, New York U.S.A., que lo reconoció como alumno destacado en el 2008. 


Ha realizado trabajos de investigación gastronómica y turística, impartido conferencias, talleres, asesorías, diagnósticos y trabajos académicos en más de 25 países, a mas de 50 Instituciones académicas, 200 establecimientos de turismo, hospedaje y restauración en los niveles de emprendedor, gerencia, alta dirección y planificación de servicios, rutas, productos y de stinos gastronómicos y turísticos.

Ha escrito artículos en medios especializados off y on line. El Dr. Montecinos es autor del libro “Planificación del Turismo Gastronómico Sostenible: Servicios, Rutas, Productos y Destinos (2012).
Actualmente es Vicepresidente Nacional de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería Gastronomía y Turismo CONPEHT, Capitulo México y Director General del Centro Empresarial Gastronómico Hotelero CEGAHO. 

No hay comentarios.: