miércoles, julio 23, 2014

UNA REVISTA DE TURISMO (en idioma inglés )

http://aripd.org/jthm






EN  LA REVISTA DE TURISMO y DIRECCION HOTELERA. SE PUEDEN BAJAR LOS ARTICULOS EN VERSION PDF.

Revista de Turismo y Dirección Hotelera es la revista líder a nivel internacional en el ámbito de los viajes y el turismo. La revista cuenta con una multitud de rnfoques que en conjunto forman una de más rápidos temas en crecimiento del mundo.

La revista tiene un enfoque interdisciplinario e incluye planificación y políticas del turismo internacional, nacional y regional, así como estudios específicos sobre la gestión de los aojamientos.

Los contenidos de las revistas reflejan su enfoque integral - incluyendo artículos de investigación, análisis de temas de actualidad, estudios de casos, informes, reseñas de libros.

La revista consta con artículos  relevantes tanto para académicos como para profesionales del turismo, y son los resultados de las revisiones anónimas por lo menos dos árbitros elegidos por el editor por su conocimiento especializado. La revisión por pares  de académicos es la  políticas editorial que aporta en gran medida el "Foro de Turismo" de la Asociación Americana de Investigadores.

Si usted envía, en su propio idioma, un artículo para ser publicado tiene que saber que le cobrarán US$ 200, pues la revista se mantiene con esa forma de captar recursos.

No hay comentarios.: