jueves, agosto 28, 2014

SEMINARIO DE TURISMO EN IRLANDA - DUBLIN

























Nos complace anunciar que Pascual Donohoe TD, recientemente nombrado Ministro irlandés de Transportes, Turismo y Deporte, abrirá oficialmente de este mes de septiembre WYSTC 2014 en Dublín. 

Sr. Carlos Vogeler, Secretario Director Ejecutivo de la OMT de Miembros Relaciones y Director Regional para las Américas (en las fotos de arriba ) se ocupará también de la delegación durante la sesión de apertura, junto con David Chapman, WYSE Travel Confederation Director General. 

"Estoy encantado de que el ministro de Donohoe y Carlos Vogeler se unirán a mí para dar la bienvenida a nuestros delegados para WYSTC 2014", dijo David. 

Carlos Vogeler "Con los viajes de jóvenes de continuar prosperando en Irlanda y de hecho en todo el mundo, es apropiado para nosotros tener altos representantes de Irlanda y el presente de la OMT para abordar y cumplir con nuestros delegados." 

La sesión inaugural de la 23a Conferencia Mundial de la Juventud y de Turismo Estudiantil se pondrá en marcha a las 09:00 el miércoles 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de Dublín. 

Esta sesión será seguida por nuestra nota clave de sesión - El futuro de los viajes - que se presentará por Filip Filipov, Jefe de B2B en Skyscanner.

El programa del seminario es una parte integral de la experiencia WYSTC. Incluye las últimas investigaciones sobre las tendencias que afectan al mundo de los viajes de jóvenes y estudiantes, cubriendo cada sector de la industria. Nuestro objetivo es ofrecerle la inspiración, el conocimiento, las habilidades y estrategias necesarias en su organización para satisfacer las expectativas de los viajeros jóvenes actuales y futuras. 

El programa de este año presenta una vibrante combinación de expertos de dentro y fuera de la actividad turística. Estamos encantados de tener a Filip Filipov de Skyscanner compartir su visión de la próxima década en viajes para jóvenes y es un honor que Sir Ranulph Fiennes es la entrega de la dirección de cierre. 


Además de las sesiones populares de nuestros amigos en Washington y las Asociaciones del Sector WYSE, que se puede esperar de un enfoque en las tendencias de la tecnología y la efectiva comercialización de este año ya que las empresas y organizaciones se esfuerzan por aprovechar su poder y mantenerse por delante de la curva. Esperamos que el programa estimulante y valiosa.




No hay comentarios.: