jueves, agosto 20, 2015

UN VIAJE MUY LARGO,PERO SEGURO



Viajar a lugares como Japón implica invertir una cantidad de horas respetable. Y podemos pensar que esta ruta es la más larga del mundo, pero el equipo de la aerolínea Emirates quiere dar inicio a una ruta que se convertirá, de forma absoluta, en la que se lleve este título. La empresa ha anunciado su intención de poner en circulación este vuelo diario que conectará los aeropuertos de Dubái y Panamá.
Con este nuevo itinerario que conectará con Panamá, un destino en Centroamérica, con Dubái, se va a intentar captar la atención de miles de viajeros y de no simplemente entrar en la lista de las rutas más largas. Desde la aerolínea han determinado que el recorrido tendrá una duración total de 17 horas y 35 minutos, tiempo más que suficiente como para que los viajeros aprovechen para descansar, ver películas o disfrutar del contenido de entretenimiento en el avión que proporcionará este vuelo a los pasajeros.
Hasta ahora el título de vuelo más largo estaba en manos de la aerolínea Qantas, de Australia, en la ruta que realizan sus aviones entre Dallas y Sydney. Ya en ese caso se trataba de un recorrido considerable, dado que los aviones que la recorren tienen que invertir nada más y nada menos que 17 horas.
Por lo tanto, la extensión de la ruta de Emirates no va a ser mucho más larga, dado que no alcanza ni siquiera una hora más de tiempo en vuelo. Aún así, hay grandes planes para que esta sea solo una demostración del potencial que tiene la aerolínea Emirates para seguir conectando los principales destinos del mundo con Dubái. El plan de la aerolínea está totalmente apoyado por parte del gobierno, lo que implica que van a tener todas las facilidades que necesitan para alcanzar el mayor nivel de rendimiento.
Los primeros vuelos de esta aerolínea está previsto que comiencen en el próximo año 2016, en el mes de febrero para ser más exactos. La duda está en saber si habrá otra aerolínea que tratará de superar el tiempo de recorrido entre dos de sus ciudades conectadas. Por ahora ya han sido varias las aerolíneas que han participado en esta particular batalla y todo apunta a que Emirates pasará un tiempo con el título en su posesión. No es extraño teniendo en cuenta el potencial de esta aerolínea y las posiciones que está ganando en el sector por su calidad y eficiencia en general.
Vía: Bloomberg

No hay comentarios.: