https://openknowledge.worldbank.org/handle/10986/18688?hootPostID=9abd3f50a4595b5c5482b2d55216fa18
Este informe es el primero en examinar
turismo en África integral y regional y la
primero en recomendar medidas prácticas, basadas en la evidencia
permitiendo el poder económico y el desarrollo del sector. Así. se obtiene
un nuevo impulso al progreso del desarrollo del continente y
aprovechando el turismo con miras a mitigar la pobreza
y la creación de más puestos de trabajo de manera significativa y
oportunidades para todos los africanos.
La líneas de productos turísticos de Kenia (es decir, la oferta) y sus mercados de origen (es decir, la demanda) funciónan en un contexto intersectorial, lo que conduce a un público transversal y cuestiones del sector privado. El turismo ha jugado un papel importante en el desarrollo de Kenia a pesar de las sacudidas económicas de vez en cuando por
choques internos y externos.
En 2006 y 2007 la economía creció rápidamente y el turismo, después de una sacudida a principios de 2008, se recuperó gracias a las condiciones del mercado y un poco de marketing bien concebido. La recesión mundial, por supuesto, desde entonces ha intervenido y Kenia tendrá que continuar con sus acciones audaces y comprometidas si se va a mantener
su posición emblemática en el turismo mundial.
Este informe es el primero en examinar
turismo en África integral y regional y la
primero en recomendar medidas prácticas, basadas en la evidencia
permitiendo el poder económico y el desarrollo del sector. Así. se obtiene
un nuevo impulso al progreso del desarrollo del continente y
aprovechando el turismo con miras a mitigar la pobreza
y la creación de más puestos de trabajo de manera significativa y
oportunidades para todos los africanos.
La líneas de productos turísticos de Kenia (es decir, la oferta) y sus mercados de origen (es decir, la demanda) funciónan en un contexto intersectorial, lo que conduce a un público transversal y cuestiones del sector privado. El turismo ha jugado un papel importante en el desarrollo de Kenia a pesar de las sacudidas económicas de vez en cuando por
choques internos y externos.
En 2006 y 2007 la economía creció rápidamente y el turismo, después de una sacudida a principios de 2008, se recuperó gracias a las condiciones del mercado y un poco de marketing bien concebido. La recesión mundial, por supuesto, desde entonces ha intervenido y Kenia tendrá que continuar con sus acciones audaces y comprometidas si se va a mantener
su posición emblemática en el turismo mundial.
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