sábado, febrero 18, 2012

Playa Colada en el Estado Miranda


Los temporadistas que escojan como destino turístico durante estos carnavales playa Colada, ubicada en el municipio Páez, podrán realizar actividades recreativas y deportivas en la cancha de futbolito y voleibol que instaló el Gobierno regional a través de Turismo Miranda, en este balneario.

La información la dio a conocer Orlando Hidalgo, presidente de dicha institución, quien indicó que “la idea de ofrecer un espacio deportivo es la de fomentar el desempeño en equipo y la sana diversión en los jóvenes que visitan la costa barloventeña. El deporte es una actividad educativa, saludable y a su vez de entretenimiento”.

Los juegos que ahí se realicen estarán bajo el arbitraje de los promotores que han sido dispuestos por Deporte Miranda. “Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar sus partidos en cómodas canchas. Este además es un trabajo que estamos realizando en conjunto con Deporte Miranda, que ha dispuesto un personal que dirigirá los juegos. Queremos que la gente se divierta sanamente bajo un ambiente ameno”.

Las canchas funcionan con entrada gratuita, en un horario comprendido entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, durante sábado, domingo y lunes de carnaval.

Por su parte, Clemencia Montenegro, madre de jóvenes usuarios, expresó que esta iniciativa es una buena opción de diversión para sus hijos durante su visita a playa Colada. “Hacer deportes es alejar a nuestros hijos de los malos hábitos y se entretienen de manera educativa”.

No hay comentarios.: