miércoles, agosto 07, 2013

EL HOTEL TRUMP SoHo

Trump SoHo ofrece la hospitalidad de cinco estrellas para el barrio más de moda en el mundo por primera vez. El edificio con paredes de cristal llamativo diseñada por los arquitectos Handel y altillo interiores inspirados por el Grupo Rockwell son una adición bienvenida a estos elegantes y modernas calles.

Como reflejo de barrio por excelencia de Manhattan por el arte y el diseño, los interiores de gran tamaño serán proporcionados por la casa de diseño celebrado, Fendi Casa, y cada habitación tiene unas vistas espectaculares de la ciudad.

Construido como un hotel-condominio, los visitantes disfrutarán de un acceso completo a un spa de lujo influenciados por los tratamientos de Oriente Medio, un gimnasio, seguridad las 24 horas, una biblioteca íntima con una extensa colección de libros privada y la de cinco estrellas, Quattro, uno de mayoría de los restaurantes que marcan las tendencias de Miami.

Hay 360 grados de vistas brillantes luces de Nueva York para los que visitan Trump SoHo, junto con un salón de dos pisos de invitados, un patio con jardín exterior ajardinada, un "ver y ser visto", un bar y una piscina climatizada con cabañas privadas. Tal estilo impecable sólo podría llegar a buen puerto con el nombre de Trump. Trump SoHo añade sofisticado guante blanco de lujo en barrio más emocionante de Nueva York.

No hay comentarios.: