viernes, septiembre 27, 2013

El TURISMO en VENEZUELA y CHINA

TURISMO | Como parte de los acuerdos bilaterales

China construirá hoteles cinco estrellas en Venezuela

Citic Construction edificará esos hospedajes en Porlamar, Vargas, Mérida, Bolívar y en la Faja Petrolera.


Caracas.- En la visita oficial del Presidente Nicolás Maduro a la República Popular China, se establecieron 24 acuerdos de cooperación bilateral, entre ellos se incluyeron por primera vez negociaciones para el sector turismo en Venezuela.

Señaló el Ministerio de Turismo que en el marco de la comisión mixta de alto nivel, se suscribió con China Camc Engineering Co, el "Plan Integral Turístico para el estado Bolívar" que comprende la construcción del circuito de Monorriel Turístico para la ciudad de Puerto Ordaz; construcción  de  la  Ciudad  Deportiva  en ciudad Bolívar, que  incluye  estadios,  canchas  deportivas,  edificios  de  hospedaje  para deportistas, servicios, etc.

Asimismo la construcción  de  Hoteles  Cinco  Estrellas  en el país y  la repotenciación y  construcción  de  Muelles  para  el Territorio Nacional. Esto, con el objetivo  de convertir a Venezuela, en el principal captador de turistas chinos y garantizar un flujo continuo y proceso flexible para la obtención de visados. Así como el ofrecimiento de  paquetes de viajes en la modalidad de todo incluido para los diferentes puntos de interés turístico venezolano recomendados se estableció un acuerdo entre Venetur y Citic Construction. 

Citic ofrecerá a la parte venezolana la asesoría de las obras preliminares para la  construcción de los hoteles de cinco estrellas situados en los estados Porlamar, Vargas, Mérida, Bolívar y la faja petrolera, y aquellos otros sitios de interés que surjan en el marco del acuerdo.

No hay comentarios.: