lunes, agosto 04, 2014

Sir Ranulph Fiennes un explorador con muchos records





Estamos muy emocionados de anunciar que 'el explorador más grande del mundo que todavía viven, va a realizar un seminario en WYSTC (CONFEDERACION DE TURISMO ESTUDIANTIL)  y a fines del 2014. 

Durante su discurso de clausura, Sir Ranulph Fiennes pondrá de relieve la creciente pasión por los viajes entre los viajeros jóvenes y cómo sus experiencias lo inspiró desde una edad temprana. 

David Chapman, Director General de la (WYSE) Confederación de Turismo Estudiantil Mundial de la Juventud y la Educación, dijo: 

"Es un honor tener un icono como fuente de inspiración para el turismo de aventura de unirse a nosotros para entusiasmar a la juventud,  a los estudiantes en un encuentro con la actividad de los viajes educativos. 

"A lo largo de su vida Fiennes ha animado a los jóvenes a desafiarse a sí mismos y explorar el mundo, mientras que su actitud respecto al riesgo y la aventura se puede aplicar igualmente a proyectos empresariales. 

Estamos, por tanto, muy contentos de que sus cuentos y su don para contar historias entusiasmará a la audiencia con su inspiración para alcanzar nuevas aventuras ". 

Después de haber realizado  más de 30 expediciones y haber sido la primera persona en alcanzar ambos polos a pie, Sir Ranulph  pudo haber ganado en  el Libro Guinness sus Récords en 1984, pero no ha fallado sobre sus experiencias récord desde entonces. 

Pese a inicios desfavorable y falsos comienzos, las habilidades de su compromiso, la perseverancia y el trabajo en equipo se han mantenido en la vanguardia de la exploración en todo el mundo desde que él logró su expedición británica a través del el Nilo en 1969.

No hay comentarios.: