viernes, octubre 03, 2014

Cinco temas sobre Turismo






PECADOS - Los 7 pecados del turismo
En un evento para profesionales, TURISTOPIA, este 16 de octubre en Bilbao, se detallarán y ofreceren iniciativas para combatirlos, como píldoras de inspiracion a los profesionales. El evento podrá seguirse por internet. Más información e inscripciones en;
www.turistopia.com

PREDIF - Los discapacitados tambien aprecian el buen vino
Esta Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad, ha presentado la Guía de Rutas Enológicas de España Accesibles para todas las personas. El proyecto ha contado con el apoyo de la ONCE, la fundación VODAFONE, la Asociación Española De Ciudades del Vino, ACEVIN, y la Secretaría de Estado para el Turismo.

ARGENTINA - Más requisitos para viajar
Desde el Boletín Oficial (Argentina) se anunció que en una resolución conjunta de la AFIP (resolución general 3667), la Dirección Nacional de Migraciones (disposición 1/2014), la Administración Nacional de Aviación Civil (resolución 618/2014) y la Dirección Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (disposición 1/2014) so modifican los datos que deben presentarse para viajar al exterior.

ESPAÑA - Los manjares preferidos por los turistas
Ni sol, ni playa, ni cultura, ni ambiente... Para más de siete millones de turistas la razón fundamental para venir a España, la primera que marcan en su ranking de preferencias, es la gastronomía. Según Turespaña, el 12% de los 60 millones de visitantes de este 2014, señalan las comidas españolas como su principal razón de viaje. Identifican el Jamón, la Paella y la Tortilla de Patata, como sus principales seductores. Les siguen las aceitunas y las bravas, y también la sangría, que es una bebida, pero la asocian con comida.

COLECCIONISMO
Disponemos de elementos coleccionables relacionados con la hoteleria. Cartas de desayunos, cartas de vino, menu del día, carteles no molestar, llaves para desayuno, cartas room service, etiquetas de equipaje, etiquetas de vino, etc. Curiosidades fruto de una vida de viajes. Interesados favor contactar por correo electrónico con
coleccionismo@nuestroturismo.com

No hay comentarios.: